Pasos

  1. Imagen titulada Bake Step 1
    1
    Haz algo que huela bien, como el pan horneado. El centro de una casa es a menudo la cocina. El olor del pan recién horneado es asombrosamente bueno. Si no tienes el tiempo para hornear el tuyo, compra un poco en la panadería. De esta manera obtendrás una cocina que huela delicioso.
  2. Imagen titulada Put nice flowers in home Step 2
    2
    Encuentra unas flores que huelan bien. Las flores pueden dar un olor encantador a toda la habitación. ¿Por qué no intentar cultivar flores en tu jardín? Luego, cuando la primavera/verano se acerque, tu casa tendrá un olor maravillosamente como lo tienen las flores.
  3. Imagen titulada Fresh air Step 3
    3
    Abre las ventanas. Las casas guardan olores si no hay aire. Si el día es bueno, deja que el aire circule. Si es seguro, incluso puedes abrir la puerta. De esta manera, cuando tengas invitados, te felicitarán por su aroma.
  4. Imagen titulada Scented candles in bathroom Step 4
    4
    Intenta hacer cosas diferentes en el cuarto de baño. El baño es un lugar difícil para conseguir un buen olor natural. Prueba el anterior paso, abrir un ventana para permitir que ente el aire, trata de usar bicarbonato de sodio o vinagre para disipar los malos olores. Si tienes un extractor de aire en el baño, úsalo cuando alguien esté en el baño.
  5. Imagen titulada Scented cemicals when cleaning Step 5
    5
    Incorpora a tu rutina de limpieza el crear un buen aroma en tu casa. Elige productos naturales agradables, buenos olores que se complementen entre sí.
  6. Imagen titulada Keep cleaning often Step 6
    6
    Intenta hacer cosas simples; sacar la basura a menudo, lavar la ropa periódicamente, etc.