Si se acerca una fecha especial, te mudas o simplemente buscas darle un toque diferente a tu hogar, aquí te compartimos algunos tips básicos que pueden ser de gran utilidad para decorarlo y renovarlo.

Si estás pensando en darle un toque diferente a tu hogar, será más fácil de lo que parece. Te compartimos 7 ideas sencillas que te fascinarán:

  1. Decora el techo de tu recámaraSeguro es el lugar en el que pasas más tiempo y si eres de las que gusta ver cosas lindas al despertar o irte con una imagen romántica al dormir, ¿qué tal si pintas en el techo un paisaje o colocas estrellas?, son fáciles de conseguir y sólo tienes que pegarlas. A los niños les puede encantar ver toda una galaxia a la hora del sueño.
  2. Cambia la iluminaciónSi quieres ahorrar energía pero además ponerte a la vanguardia, ya existen “focos inteligentes” que puedes manejar desde tu celular, controlar la intensidad: romántica, para leer, brillante, y hasta cambiar de color para cada habitación de acuerdo con tu humor.
  3. Haz de una pared un pizarrónSólo requerirás definir el espacio que puede ser el ideal para plasmar pensamientos o un espacio libre para que tus hijos pequeños dibujen lo que quieran. No tiene que ser permanente, materiales como el gis son un excelente aliado.
  4. MóvilesLos hay con sonido o sólo aquellos que adornan, los materiales son variados, puedes usar dos totalmente diferentes y generar un espacio contrastante en tu hogar.
  5. VentanasEstán muy de moda los esténciles en las ventanas, algo así de sencillo puede darle un toque totalmente distinto a tu hogar.
  6. SillasUn toque realmente diferente y divertido sería que cada silla de tu comedor sea de un color o un modelo distinto, si quieres dar un toque ecléctico a este lugar de tu casa, este juego con las sillas irá de maravilla.
  7. EscalerasYa sea que elijas un solo color o bien hagas un degradado, las escaleras son un lienzo interesante y dinámico que puede realmente transformar nuestra casa. También puedes decorar cada escalón con fotos u hojas de revistas. Basta con recortar, pegar y aplicar algún protector transparente.